Saturday , February 22 2020
Home / argentina / "Deseo a todo el pueblo Argentino una votación en paz. ¡Lo más importante es la Democracia! Votar es …"

"Deseo a todo el pueblo Argentino una votación en paz. ¡Lo más importante es la Democracia! Votar es …"



Anamá Ferreira habló de las elecciones presidenciales.

En un día tan importante como las elecciones presidenciales en Argentina, el país palpita a su nuevo mandatario y por supuesto, nadie se quiere quedar afuera de semejante acto democrático. Por ejemplo, el mundo del espectáculo es uno de los que se mostró más activo que nunca y desde el inicio del día domingo 27 de octubre, varios se expresaron en el mundo virtual.

La jornada comenzó activa, sobre todo en las redes y la primera que tomó la iniciativa y muy temprano partió al establecimiento correspondiente. "Yendo a votar. No vote en las PASO decepcionada por gran parte de la política arg, pero hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben cheese afrontados por gente idónea y capaz. Votar siempre debe ser una celebración de la democracia! ec "(sic), escribió la blonda.

Además, otra de las que siguió los pasos de la gurú de la política fue Carla Peterson. La actriz de "100 días para enamorarse" se despertó entusiasmada y alentó a sus seguidores al remarcar la importante fecha electoral. "Buen día. A votar con mi pañuelo verde ”, comentó la mujer de Martín Lousteau y acompañó su frase con su clásico emoji de corazón verde.

En tanto, Anamá Ferreira fue otra de las mediáticas que se pronunció sobre el sufragio nacional y no dejó a nad expectante. La bellísima artistista extranjera fue sincera y lanzó una fuerte reflexión sobre la jornada de votación. "Deseo a todo el pueblo Argentino una votación en paz, lo más importante es la #Democracia # Decision2019, votar es Libertad, vamos Argentinaaa."

El ferviente deseo de Anam se llevó la reacción de los internautas, quienes no dejaron pasar el momento y se pronunciaron sobre sus dichos y expresaron sus diferentes opiniones al defender sus ideologías y calentar la previa del resultado final que posiblemente se conocerá esta noche. ¿Quién ganará?


Source link