Tuesday , November 19 2019
Home / argentina / ¡La rompió! Griselda Siciliani tuvo su mejor gala en el Bailando!

¡La rompió! Griselda Siciliani tuvo su mejor gala en el Bailando!



La actriz hizo emocionion a los miembros del jurado.

Esta noche comenzó una gala muy especial ya que hace alusión a los clásicos del rock nacional, aquellas canciones conocidas por todos y que a la vez se cantan solas. Una de las parejas que más deslumbró en esta gala fue Griselda Siciliani que interpretó el tema "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Paéz. A la hora de darle las devoluciones, el jurado no escatimó en elogios.

"Hace un par de galas te adueñaste de este lugar. Me emocionion lo que trajeron, la conexión y el amor por la danza que vos traes desde muy chica. Yo te agradezco que hayas traído algo tan distinto a la pista. La danza contemporánea no es algo que se vea en televisión. Es hermoso, te adueñaste de este espacio y me alegra mucho ", the expresó Florencia Peña, quien además de darle un gran puntaje, destacó su lado como actriz.

"Fue la primera vez en este año que me emocioné. Me llegó al corazón. Fue increíble. Una coreografía contemporánea, a mí me emocionó de verdad, un segundo más y lloraba, fue la coreografía más emotiva que vi hasta ahora ", mencionó Flavio Mendoza, con una emoción visible. Por su parte, su compañera del BAR, Laura Fidalgo, les destacó el sentimiento que vio en la coreografía.

"Gran emoción. Está re bueno traer a la pista cosas distintas, diferentes. Es un estilo que manejas excelentemente, hacen una pareja hermosa y el amor es el amor. Punto para arriba y papelitos de colores ”, mencionó Aníbal Pachano que también se conmovió con la propuesta del equipo de Griselda. Hasta ese momento, la felicidad de Siciliana era muy difícil de ocultar.

Aunque no todos fueron elogios extraordinarios, todos destacaron el trabajo y el compromise por traer propuestas nuevas al certamen. “Comparto lo que dicen mis compañeros. Les diría que para la próxima salgan de la zona de comodidad y vayan por otro lado. Pero me gustó ", señaló Marcelo Polino, mientras que Pampita afirmó:" A mí me gustó la propuesta. Hacen un gran equipo y se los notaba muy cómodos. "

En cuanto al conductor de "Los Ángeles de la Mañana", les marcó la importancia de la settía aunque no se sintió tan conmovido por la propuesta que llevaron esta noche a la pista. "Fue una propuesta distinta. No es lo que más me gustó, pero es una elección del equipo y la respeto ", sostuvo aunque le fue difícil negar el profesionalismo con el que se manejaron en la pista del baile.

Por otro lado, la previa estuvo a cargo de la herman de Griselda quien hizo un careo con la bailarina Flor Jazmín y la posibilidad de entablar una relación a futuro. Pero además de eso, no dejó pasar la ocasión para hacerle una broma a Marcelo Tinelli sobre la relación de su hija con el footballer de Boca, Lisandro López. Las risas y la emoción fueron parte de la gala.


Source link