Tuesday , February 25 2020
Home / argentina / "Lo único que pedí es que no que no hubiera …" ¡La suplica de Pampita para su despedida de soltera!

"Lo único que pedí es que no que no hubiera …" ¡La suplica de Pampita para su despedida de soltera!



La modelo dejó en claro qué cuestiones no aceptaba.

A pocas horas de la despedida de soltera de Pampita, ya se puede palpitar lo que será una gran noche para la modelo. La jornada comienza en la casa de Barby Franco con una gran previa. Luego de eso decidieron ir con la agasajada a bailar a Tequila y desde allí seguir una noche que espera tener de todo. Sin embargo, la jurado del Bailando hizo un pedido muy particular para esta fecha.

“Estoy tranquila, the couple will give Ansiosa por la despedida. They will. Lo que ellas quieren. Me tastes que me sorprendan. Lo único que pedí es que no que no hubiera strippers porque ya estamos grandes. No me tastes el descontrol. Ellas Saben ”, mencionó dejando en claro que hay cierto límites en su celebración. Más allá de eso se encuentra a la expectativa sobre qué van a hacer este jueves de Halloween.

Pero así mismo mencionó antes de presentar este jueves a sus compañeras de programa. "Palpitando mi despedida de soltera. No paran de hablar ahí atrás y en los camarines. Estoy muy asustada. ¡Well they are voy, eh! Quieren ir a dos boliches, no cómo vamos a terminar. Pedí faltar mañana al programa pero no me dejan ", confesó routes asegurar que una cámara del ciclo que conduce en NET TV las va a acompañar.

"Como es Halloween, vamos a ir vestidas temáticas. El chat arde, ponerse de acuerdo fue complicado ", mencionó Gege Neumann y su compañera de panel, Puli de María se preguntó:" ¿Mañana como vamos a hacer el programa? Te tenés que entregar, vamos a respetar tus limites pero vos copate ”, sostuvo en referencia a que a Pampita no le gustan mucho los souvenirs que se pasan de la raya o cotillón de ese estilo.

"Me dan miedo todas juntas. Para mí hay que apagar los cellares, guardarlos en una cajita con llave y después al final se los devuelvo ”, apuntó la agasajada. Barby Franco estuvo de acuerdo y advirtió: "Lo que te espera, Caro". Seguramente este viernes están las mejores imágenes de lo que fue este esperado encuentro. Por su parte, Moritan se irá de viaje con sus amigos unos días.


Source link