Sunday , November 17 2019
Home / argentina / Los Pumas quieren reencontrarse con el triunfo en el Mundial de Rugby

Los Pumas quieren reencontrarse con el triunfo en el Mundial de Rugby



Anticipo …

Argentina tuvo un gran inicio de partido en la ciudad de Osaka, a los 25 minutos ya había conseguido el punto bonus y el gran protagonista del primer tiempo fue Julián Montoya.

El seleccionado nacional tuvo el protagonismo de entrada y un penal para abrir el marcador frente a los palos, pero decidio ir al line y tuvo su premio: jugada preparada y Montoya apoyó junto a la bandera. Iban seis minutos.

A los 17, después de un line y maul, Montoya volvió a apoyar y un par de minutos más tarde el cordobés Santiago Carreras se escapó luego de un mal pase de Tonga en ataque para darse el gusto de marcar su primer try con la camiseta de Los Pumas.

A los 26, llegó el hat-trick del hooker y Argentina ya se aseguraba el punto bonus con el cuarto try, convertido como en los tres anteriores por el zurdo Benjamín Urdapilleta. En tanto, a la media hora, Tonga vulnerable el ingoal de los conducidos por Mario Ledesma de la mano de Telusa Veainua y no falló el remate a los palos Tane Takulua. En la última de la stadiona inicial, Tomán Lavanini evitó una segunda caída con un tackle al límite sobre David Halaifonua y así se fueron al descanso 28-7.

Photo: @LosPumas


Source link