Sunday , September 22 2019
Home / argentina / Miley Cyrus rompió el silencio y habló de su escandalosa separación de Liam Hemsworth – 22/08/2019

Miley Cyrus rompió el silencio y habló de su escandalosa separación de Liam Hemsworth – 22/08/2019



Casi dos semanas después de que se confirmase su separación, Miley Cyrus eligió Twitter para romper su silencio y responder las especulaciones en torno a su divorcio del actor australiano Liam Hemsworth, solo ocho meses después de casarse.

En un extenso hilo en la red social, la cantante pop y actriz negó que la ruptura haya sido por supuestas infidelidades suyas, en momentos donde fue vista a los besos con la influencer y empresaria Kaitlyn Carter.

"Puedo admitir un montón de cosas pero me him a aceptar que mi matrimonio haya terminado por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre será así ", sostuvo la artista, de 26 años.

Luego detalló una larga Lista de sus hazañas juveniles, incluyendo la de haber perdido "un enorme contrato con Walmart a los 17 años por haber fumado una bong" (una pipa de agua de vidrio que puede usar para fumar marijuana); y haber sido "echada del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo".

Miley Cyrus fue vista a los besos con la influencer Kaitlynn Carter. (@Kaitlynn)

Miley Cyrus fue vista a los besos con la influencer Kaitlynn Carter. (@Kaitlynn)

"Mi mayor canción hasta la fecha es sobre bailar con MDMA (metilendioximetanfetamina) y meterme rayas en el baño. Me balanceé desnuda en una bola de demolición", aggregó, refiriéndose a "Wrecking Ball", el video de su éxito de 2013 que hizo que su imagen como ídola adolescente por el programa" Hannah Montana "pasara a ser decididamente más provocativa.

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. NO hay secretos para poner al descubierto aquí", continuó.

"Puedo aceptar que la vida que escogí significa que tengo que ser completamente abierta y transparente con los fans que quiero y el público el 100% de mi tiempo -consideró Cyrus-. Pero no voy a admitir las mentiras contadas sobre mí", señaló.

Mirá también

Cyrus y Hemsworth, de 29 años, confirmaron su ruptura el pasado 12 de agosto tras ocho meses de matrimonio y una década de relación amorosa.

Ambos se conocieron durante la grabación de la película "The Last Song" en 2009 y desde entonces su relación, separaciones anteriores y reconciliaciones han ocupado centenares de noticias en medios de todo el mundo, e incluso inspirado canciones de la artista.

Tras una stadiona artística y vital llena de escándalos y provocaciones, la vuelta hace más de un año de Cyrus con Hemsworth y su matrimonio marcó un nuevo rumbo en la discografía de la cantante y su vida pública.


Source link