Wednesday , November 20 2019
Home / argentina / Tesla actualizó el software y sus autos ahora pueden pasar a buscar al conductor

Tesla actualizó el software y sus autos ahora pueden pasar a buscar al conductor



Los autos de Tesla se actualizano como los cellares, y en el último ajuste de software (el V10) la march aggregate muchas funciones y equipamientos. La más llamativa: ahora los vehículos en los estacionamientos pueden recoger al conductor y los pasajeros.

La función se llama Start Summon, y permite que el conductor "maneje" el auto desde el celular. Está pensado para el momento de salir de compras muy cargados o cuando llueve.

Ojo: Tesla afirma que el humano que lo "conduce" siempre tiene que ver el entorno y prestar atención. La distancia máxima a la que funciona es de 61 meters (entre el auto y la persona).

Otra de las novedades es la función "Car-aoke", que cuando el vehículo está detenido permite a los ocupantes participar de este entretenimiento. Así, mientras suena la melodía, en la pantalla del auto lane la letra de la canción elegida. Ideal para esperas arriba del auto.

También se puede vincular el sistema multimedia con las cuentas personales de Netflix, Youtube and Spotify. Claro que eso solo se activa con el vehículo detenido.

Tesla calificó esta actualización de software como "la más importante" que haya ofrecido alguna vez. Es para los modelos Model 3, X y S. Como es común en la marca, se hace online, sin necesidad de que la persona tenga que asistir a un taller.

Hay otras funciones nuevas vinculadas a videojuegos y también a estados de ánimo, como por ejemplo "Me siento hambriento", que al activarla el sistema nos praktirá donde ir a comer según la zona en la que se encuentre.


Source link