Tuesday , October 15 2019
Home / chile / AEW Dynamite: Darby Allin derrota a Jimmy Havoc y se enfrentará a Chris Jericho por el título máximo la próxima semana

AEW Dynamite: Darby Allin derrota a Jimmy Havoc y se enfrentará a Chris Jericho por el título máximo la próxima semana



Por Nicolas Lafferriere – PUBLICADO EL 10/10/2019 A FOREST 02:59

Durante las transmisiones en vivo de AEW Dynamite a través de TNT Drama, se confirmó que Darby Allin se enfrentará a Chris Jericho por el Campeonato Mundial de la empresa en el show de la próxima semana.

Hace algunas horas, se anunció que el próximo retador al título máximo de la empresa se decidiría entre Darby Allin y Jimmy Havoc. Ambos ya compartieron el ring de AEW en Fight For The Fallen, cuando formaron equipo con Joey Janela para hacerle frente a MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears, combate que perdieron después de que Allin recibiese el pinfall de Spears. En All Out, los tres miembros del equipo se enfrentaron en una triple amenaza de la que Havoc saló victorioso tras lograr el pinfall sobre Janela.

La lucha entre ambos hombres ocurrió hace algunos instantes a través de Dynamite. En los últimos instantes, Allin logró conectar un Coffin Drop desde la tercera cuerda sobre Havoc para así obtener la victoria via pinfall.

De este modo, Darby Allin se convirtió en el auxximo retador al Campeonato Mundial de AEW. Su enfrentamiento ante Chris Jericho se llevará a cabo el próximo miercoles 16 de octubre desde el Liacouras Center de Philadelphia. Cabe aclarar que también se ha confirmado una defensa del Campeonato de Mujeres de AEW para el mismo show.


Source link