Thursday , February 27 2020
Home / chile / Comentario de José Miguel Viñuela sobre el tamaño de las viviendas desató polémica en redes | TV and Espectáculo

Comentario de José Miguel Viñuela sobre el tamaño de las viviendas desató polémica en redes | TV and Espectáculo



El animador José Miguel Viñuela causó polémica con una declaración que fue calificada en redes sociales como "desubicada" y por la que además fue acusado de estar "desconectado con la realidad".

Todo comenzó cuando el conductor de Mucho Gusto junto al panel y sus invitados, comenzaron a hablar sobre el tamaño de los departamentos en Chile y los altos precios que tienen algunos.

Fue en ese momento, cuando el periodista señaló que había visto uno de estos, "con un salto baño", según consignó Publimetro.

"La otra vez fui a ver un departamento que tenía un solo baño, pero un solo baño, para dos o tres piezas, en un departamento de 45 metros cuadrados. Por qué no hacer uno más ", afirmó el conductor desatando la molestia de Melina Montes, director de Bajos de Mena TeVé, un medio comunitario de Puente Alto.

"¿Y cuántos baños crees que tenemos en nuestras casas?", Respondió la mujer de inmediato.

El momento no pasó desapercibido por los televidentes, quienes criticaron duramente al animador, afirmando que no conocía la realidad social que se vive en el país.


Source link