Tuesday , November 12 2019
Home / chile / Galaxy Note10 Plus: Versatilidad en un smartphone poderoso

Galaxy Note10 Plus: Versatilidad en un smartphone poderoso



La series Note de Samsung denota estilo, innovación y calidad para usuarios avanzados y esto se ha visto plasmado en ediciones anteriores, dejándonos poco para la imaginación ¿qué podré ser lo loxx que que fabricante internacional presentaría en el mercado ?.

En el siguiente revisado, analizo el trabajo y rendimiento del Galaxy Note10 Plus, dispositivo de la gama premium de Samsung que llega con un formato renovado. características internas poderosas y el S Pen mejorado que se transformará en el mejor aliado para sacarle provecho a este smartphone.

Realizando un resumen ejecutivo el nuevo smartphone de Samsung, dispone de características avanzadas que de seguro transformarán a este terminal en uno de los mejores del año, ya que encontrarás un AMOLED panel de 6.75 pulgadas. 256GB de almacenamiento. 12GB de RAM y el procesador de última generación, Exynos 9825.

Y es que estamos delante de uno de los mejores exponentes de la versatilidad, el diseño y la renovación de estilo, ya que Samsung en este terminal ha repensado todo y ha presentado un terminal poderoso y casi sin peros.

Características, calidad de pantalla y de material, además de datos adicionales a este dispositivo en el siguiente revisado en profundidad al Galaxy Note10 +. Bienvenidos.

Te invito a que te mantengas informado en el sitio web de Zoom Tecnológico y que te suscribas al canal de YouTube, ya que se actualiza con contenido diverso del área de la tecnología.

  1. Diseño
  2. Táctil panel
  3. Opciones de Seguridad y Características Principales
  4. Rendimiento y Sistema Operativo
  5. Batería y Autonomía
  6. Funcionamiento de Cámara y Opciones Multimedia
  7. Valoraciones y Puntos a destacar

Biseles reducidos, Infinity-O y un diseño que encanta

Con la llegada del nuevo Galaxy Note10 s Note10 +, la nueva family de los smartphones empresariales de Samsung se instalan con un nuevo diseño que encanta y que gusta desde la primera toma de contacto.

En concreto la versión Aura Glow no te será indiferente a los ojos, ya que tiene un diseño con estilo, diluido y multicolor, creando de esta forma una identidad propia en este terminal que permitirá al Note10 + integrar evoluciones tecnológicas en un formato compacto y de primera calidad.

Es así que el Galaxy Note10 Plus mantiene las curvas a los lados reduciendo su pantalla casi al máximo nivel la que se verá acabada por una base plateada que permite guardar el lápiz Inteligente de este smartphone de Samsung.

videojuegos Note10 +

Se aprecia un diseño elegante, finas terminaciones y un borde metálico que entrega una sensación de teléfono premium a los usuarios. No se siente incómodo ni molesto tacto, algo que deberemos tomar en cuenta a la hora de los análisis ya que estamos delante de un panel de 6,8 pulgadas en el frente.

En lineas generales estamos delante de un terminal compacto, delgado y que posee una batería amplia de 4300mAh, además del espacio dedicado al S Pen de Samsung. Si te prawan los datos, el Galaxy Note10 Plus tiene 162 milímetros de alto, 77 milímetros de ancho, 8 milímetros de grosor y posee un peso de 196 gramos.

Samsung ha hecho un trabajo muy bueno en materia de diseño de dispositivos, presentando un Źvil que no pasará desapercibido y que más de alguno querrá tener gracias a este diseño que dan la sensación de ser un producto de calidad, robusto y que es resistente a arañazos y golpes.

Experiencia avanzada Galaxy Note10

Galaxy Note10 Plus: Pantalla Infinita y saludable

Con el paso de los meses, Samsung este 2019 ha innovado con sus paneles frontales, ofreciendo desde el Galaxy S10 su tecnología Dynamic AMOLED, pantalla brillante, de alto nivel de contraste y que ofrece una ligera sobresaturación que parece ser del gusto de muchos usuarios.

En el frente veremos una pantalla curva en ambos lados que le darán un estilo único a este dispositivo, añadiendo algunas funciones de software que se integrarán en las apps Edge de este terminal.

De este modo, el usuario accederá rápidamente a las aplicaciones que utiliza con mayor frecuencia, ampliando nuestra productividad mediante atajos about simples modos de acceder desde este panel amplio que plantea Samsung.

Galaxy Note10 +

No todo es positivo ya que debido a su pantalla curva, el usuario pasará a llevar el borde de la pantalla de forma accidental, repensando si es necesario activar o desactivar las aplicaciones Edge de este dispositivo.

En esta linea, la nueva Dynamic AMOLED del Galaxy Note10 + fue elogiada por DisplayMate recibiendo la calificación más alta luego de una serie de pruebas exhaustivas donde se destacó el brillo, relación de reflectancia, precisión de color y la radiación de luz azul, presentando contenidos en alta resolución de la manera más realista posible, asegurando de esta forma que el contenido se presente exactamente como los creadores lo elaboraron.

Y es que estamos delante de un panel de 6,8 pulgadas tecnología Dynamic AMOLED Infinity-O que alcanza los 3040 x 1440 pixeles, transformándose en una de las pantallas envolventes gracias a su hendidura pequeña que permite alojar la cámara del terminal.

Galaxy Note10 Plus

Knox aumenta la seguridad del dispositivo

Samsung nos presenta uno de los teléfonos más Inteligentes del último tiempo y uno de los apartados que el fabricante coreano ha centrado sus esfuerzos es en la seguridad, protocolo que llegó con el Galaxy S10 y donde se ha fusionado el lector de huella ultrasónico en la pantalla, a fin de hacer una experiencia más inmersiva y segura.

En esta linea Samsung Knox será una caja fuerte para tu dispositivo ya que esta nueva versión de protocolo seguro está integrado en el hardware y forma parte del software, protegiendo al terminal desde el momento en que se enciende.

Es así que veremos una seguridad multicapa que irá protegiendo el terminal, la información del usuario y las distintas amenazas de malware y maliciosas que puedan presentarse en el Note10 +.

Galaxy Note10 +

A diferencia del Galaxy Note9, en este dispositivo las opciones de autenticación biométrica aumenta la seguridad con acceso más personalizado, indicando al smartphone qué aplicaciones tendrán opciones para visualizarse utilizando el mejorado lector de huellas ultrasónico, el reconocimiento facial, pin numérico, patrón o una contraseña.

De todos modos mencionar que el usuario podría tener problemas en entornos oscuros para poder reconocer nuestro rostro, sin embargo funciona muy bien y sin retrasos, mejorando nuestra experiencia con el terminal.

12GB de RAM para soportar todas las tareas y el estrés máximo

Cuando me comentaron acerca de la posibilidad real de probar este dispositivo, estaba emocionado, ya que estaba delante de uno de los terminales con mayor innovación, planteando desde el inicio el ingreso del processorador Exynos 9825, 12GB de RAM, una tarjeta gráfica avanzada y un moderno sistema de enfriamiento interno.

Y es que este modelo ofrece lo máximo que estamos viendo en meviles Android, teniendo recursos para lanzar aplicaciones sin demoras, lags, ni problemas de productividad debido a la escasez de memoria, espacio de almacenamiento o incompatibilidad de sistema.

Galaxy Note10 Plus

Por otro lado, estamos delante de Samsung One UI 1.5, software que permite sacar el máximo de provecho de Android y una interfaz que gusta mientras avanzan los dispositivos.

Para esta versión de software, Samsung ha querido instalar de fábrica una serie de aplicaciones en el Galaxy Note10 Plus y con el paso del tiempo siento que éstas pueden utilizarse y ser relevantes a la hora de experimentar con este terminal.

En esta línea veremos aplicaciones como Galaxy Store. SmartThings, Samsung Members, Samsung Health, Galaxy Wearable. PENUP, Bixby además de Smart Switch. Si bien es cierto, son varias en más de alguna oportunidad sincronicé servicios en el hogar con este tipo de alternativas, ampliando la productividad durante la evaluación.

Su sistema operativo mejora y ofrece opciones Inteligentes que de verdad ayudan a hacer las cosas bien con este terminal de Samsung, de hecho una de las opciones que me ha gustado es Game Launcher, instancia integrada que detect automáticamente un juego y ofrece opciones automáticas para que se prime el juego versus otras opciones del sistema.

Galaxy Note10 Plus

A estas opciones se añade Game Booster que nos ayudará a bloquear el táctil de la pantalla, reducir o simplificar notificaciones además de verificar la resolución de las capturas de pantalla para compartirlas con nuestros amigos o cercanos.

S Pen: La barita mágica del Galaxy Note10 Plus

Punto aparte es la incorporación del S Pen de Samsung en el Galaxy Note10 +, esto porque ya el año pasado el lápiz Inteligente daba muestras de tener opciones avanzadas, siendo un punto diferencial en la gama Note del fabricante oriental.

Es así que además de las funciones de mando a distancia, este año evoluciona siendo un verdadero complemento para el usuario, esto porque se ha mejorado la sensibilidad del puntero y el lápiz de Samsung adquiere funcionalidades únicas gracias al equipo de desarrollo.

Galaxy Note10 +

Entre otras cosas podremos utilizar la función de disparador en su cámara. verificar y tomar control multimedia, además de añadir en esta oportunidad acciones avanzadas para controlar la cámara mediante gestos.

además la autonomía del S Pen ha mejorado bastante y podremos trabajar sin conectarlo al terminal por más de 8 horas continuas.

Un smartphone incombustible y con una batería enorme

Galaxy Note10 Plus dispone de una batería de alta capacidad que que llega a los 4300mAh y en lineas generales las pruebas superan el día de actividad utilizando el terminal, llegando incluso a las 26 horas utilizándolo de forma intensiva y alternando entre aplicaciones, juegos y la cámara principal del terminal.

Galaxy Note 10 Plus

En este mismo apartado, la media de su pantalla activa llega a las 9 horas, la que podría ampliarse gracias a su cargador de carga rápida que permite obtener una carga completa en 1 hora y 16 minutos.

Ahora bien, con 30 minutos de carga el usuario obtendrá el 50% del funcionamiento lo que se agradecerá en la experiencia de usuario.

Cámara para complementar la experiencia del Galaxy Note10 Plus de Samsung

Uno de los apartados que no logra convencerme del todo es en el esquema fotográfico dispuesto por el fabricante internacional para hacer fotografías, ya que pese a tener variadas opciones de software en pantalla, siento que aun no se han potenciado de la mejor forma.

A modo de recordatorio el Galaxy Note10 + dispone de un lente ultra gran angular de 16MP con apertura focal 2.2 y campo de visión de 123 grados, un lente gran angular de 12MP con apertura dual 1.5 a 2.4 y con estabilización óptica que trabaja hasta 77 grados de apertura, además de un telefoto de 12MP con apertura 2.1 y campo de visión que llega a los 45 grados, todo esto complementado con el sensor de profundidad VGA que tiene un lente de apertura focal 1.4 y 72 grados de amplitudes.

Se conserva la doble estabilización óptica, da gusto realizar videos para aprovechar todo el terminal, ofrece un rendimiento satisfactorio en la mayoría de situaciones, entregando un buen rango dinámico y una ligera sobresaturación que no causa molestia cuando editemos el material que se trajeje.

veremos buenos niveles de detalle y un buen trabajo de los lentes integrados, se observan videos estabilizados y con buena resolución, a esto se suma Audio Zoom, nuevo integrante de las opciones multimedia que permitirir expandir lo que escuchamos y localizar el micrófono hacia el siguiente nivel.

Galaxy Note10 Plus: Mejorando la productividad de los usuarios

Llega el momento de analizar el rendimiento global del Samsung Galaxy Note10 Plus y en este apartado creo que este dispositivo se ha ido fortaleciendo gracias a la innovación que encontramos en el S Pen, en Samsung DeX como en su apartado fotográfico, evolucionando de cara a otras actualizalizaciones que vengan en el futuro.

Es un terminal bonito, que tiene buenos acabados y que gracias a sus puntos diferenciadores ubicarán al Note10 + entre los mejores smartphones del presente año.

Como puntos positivos figure su panel amplio y de alta calidad de 6,8 pulgadas, su diseño global y su nueva paleta de colores, las innovaciones que tiene el S Pen además de la experiencia multimedia mejorada.

Como puntos negativos la mencionamos offer de su cámara que es bastante atractiva pero considero que aún Samsung no le ha sacado el máximo de provecho, su precio versus otros dispositivos de gama alta o premium range y el crown aumento de temperature que se puede obtener cuando lo utilizamos con frecuencia. No molesta pero no creemos que sea normal en este smartphone.

Te invito a que te mantengas informado en el sitio web de Zoom Tecnológico y que te suscribas al canal de YouTube, ya que se actualiza con contenido diverso del área de la tecnología.

Precio en el mercado: $ 899.990 en la Tienda Online de Samsung.

Galería de Fotografías:

Galaxy Note10 +


  • Diseño

  • Battery

  • Sistema Operativo

  • Cámaras

  • Rendimiento

  • Seguridad y Desbloqueo

Samsung Galaxy Note10 Plus

Análisis y review del Samsung Galaxy Note10 Plus, un smartphone que tiene un diseño atractivo, procesador vanguardista y el S Pen.


Source link