Sunday , September 22 2019
Home / chile / Hideo Kojima presentó nuevos trailers de Death Stranding en Gamescom 2019

Hideo Kojima presentó nuevos trailers de Death Stranding en Gamescom 2019



Death Stranding se ha convertido en un curioso y muy confuso juego, pero en si, los fans de Hideo Kojima no podrían estar más ansiosos de poder poner las manos en su nuevo juego, ya que hasta el momento lo que se puede destacar es que se ve, muy, pero muy bien.

Hoy durante la Opening Night Live de Gamescom 2019. Hideo Kojima apareció como el último en subirse al escenario, pero vino cargado de varios trailers en donde pudimos conocer más sobre los personajes que tendrá Death Stranding, en primer lugar, Hideo Kojima anunció que el estudio está en un delicado proceso de Crunch para poder finalizar Death Stranding a tiempo, un tema que hace algunas semanas no pasó desapercibido en Internet, no obstante el creativo llegó hasta Cologne, Alemania, para darnos algunas buenas sorpresas relacionadas con los personajes del juego, donde introdujo a MOM, interpretation Margaret Qualley en un interesante trailer.

MAMA, segment explicó Kojima en el escenario, es un personaje bastante particular, si bien, no explicó la razón de por que debemos conocerla, nos dio una pequeña introducción sobre su situación actual en Death Stranding, MAMA está conectada con un VT, un ser del otro lado, lo curioso es que según Kojima, es su hija y que lamentablemente ella nació en el otro lado, pero mantuvo la conexión por el cordón umbilical de su madre, por lo que no le hace daño a Alone al conocerlo.

Otro de los personajes que fue introducido en esta oportunidad, se trató de Deadman, personaje que es interpretado por Guillermo del Toro, el cual parece ser una espetu de IA, o la proyección de alguien ya fallecido, el cual parece que aududá a Sam en algunas oportunidades, por lo que se ve en el trailer, le da indicaciones de como funcionan los BB, y lo que el puede hacer con ellos, también reveló que los BB, no permanecen mucho tiempo, y al cabo de 1 año se les da un "retiro".

Por último Hideo Kojima trajo hasta el escenario de Gamescom 2019, una pequeña pieza de Gameplay, en la que podemos ver lo que se supone que haremos finalmente en Death Stranding. En el video podemos a ver a Sam Bridges despertar, orinar (será una mecánica útil en el juego), y luego ir a un tipo de bunker a los pies de un cerro, ahí Alone lleva un paquete y algunas cosas suceden, como por ejemplo se nos revelan 3 conexiones hechas en un map de Estados Unidos, lo otro es que vemos al presentador Geoff Keighley, servir como un cameo digital en el juego, pero no salto el presentador de gamescom y productor de The Games Awards estará en el videojuego, hay más personalidades que aparecerán y que se revelarán más adelante.

Al finalizar la entrega, vemos a Sam Bridges caer por el cerro y darse contra el suelo bien fuerte, esto hizo llorar a BB, por lo que Sam debe calmarlo, de acuerdo a Hideo Kojima, es una funcionalidad que podremos efectuar cuando BB se sienta estresado de alguna forma, y ​​tendremos que hacerlo con el control de PS4 moviendolo de arriba a abajo, advierte además que si lo hacemos muy fuerte, BB se enojará, por lo que habrá que tener cuidado.

Lo último que reveló Hideo Kojima en el escenario de Gamescom 2019 fue que se mostrará una pieza de gameplay extendida en la Tokyo Games Show, que se celebrará el próximo 11 de Septiembre y ahí podremos ver combates, entregas y lo que nos de más claridad de este nuevo genero llamado "Strand Game".

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de noviembre de 2019 y por el momento sigue siendo un exclusivo de Playstation 4.


Source link