Wednesday , November 20 2019
Home / chile / Iván Cabrera sorprendió con sensible actitud en "La Divina Comida"

Iván Cabrera sorprendió con sensible actitud en "La Divina Comida"



Iván "Potro" Cabrera sorprendió con sus sensibles reacciones en un nuevo episodio del programa La Divina Comida de Chilevisión. El Bailarín se mostró sumamente emocionio Mientras Escuchaba las historias de los otros participantes del espacio.

Es necesario destacar que en este nuevo capítulo el programa contó con la participación de Francisca Sfeir, Andrea Tessa y Luis "Conejo" Martínez, quienes junto a Iván encantaron a los televidentes con su simpatía.

En el espacio fueron varios los momentos que conmovieron a los televidentes y al Potro, quien en varias oportunidades lloró al escuchar las historias de sus compañeros.

Primero Iván se emocionó hasta las lágrimas con el relato de Conejo, quién habló del síndrome de Kabuki que padece su hijo. El bailarín no contuvo el llanto y recordó a su hermano, quien se vio afectado por una enfermedad similar.

Posteriormente, El Potro lloró mientras hablaba de sus hijos y del difícil proceso de separación que ha enfrentado.

Finalmente, cuando Fran Sfeir fue anfitriona, Iván se emocionó mientras el resto de sus compañeros hablaba sobre sus experiencias con el divorcio.

Estas situaciones no pasaron desapercibida para los televidentes, quienes rápidamente comentaron las reacciones de El Potro Cabrera en Twitter

Revisa los comentarios a continuación:


Source link