Friday , November 15 2019
Home / colombia / Britney Spears sorprende a sus seguidores bailando canción de Shakira y Maluma

Britney Spears sorprende a sus seguidores bailando canción de Shakira y Maluma



La Cantante Estadounidense Britney Spears ha estado en el ojo del huracán luego de que el año pasado tuviera una recaída de salud mental.

Te puede interesar: Por primera vez, Britney Spears habló de su tratamiento psiquiátrico

A esto se le sum sum que hace poco más de un mes estuviera en la pela por la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 años, con su expareja Kevin Federline. De esto la cantante solo pudo obtener el 30 por ciento de la custodia de sus hijos.

Sin embargo, la estrella del pop se ha dejado ver en sus redes sociales recuperando su vida, yendo al gimnasio y con un nuevo hombre en su vida que la acompaña en todo momento, el cantante Sam Asghari, con el que se le ve muy feliz en cada posteo que publica junto a él.

Pero en sus más recientes publicaciones una de ellas llamó mucho la atención y que es que la cantante se dejó ver bailando con un vestido negro ajustado a su cuerpo, la canción 'Chantaje ’de los artistas colombianos Maluma y Shakira.

Britney hace unos movimientos que para unos fueron increíbles, mientras que para otros fueron la evidencia de que la estrella ha perdido su talento.

El video ya tiene más de cinco millones de comentarios y no es el primero que la cantante publica dejándose ver bailando de forma inusual generando interrogantes entre sus seguidores.

Ese mismo día, la cantante se dejó ver en una alfombra roja de unos premios en la ciudad de Los Ángeles junto a su novio, pero no se veía bien, incluso hacía gestos extraños y solo estuvo 30 segundos posando para la prensa.

Se conoció que en ese momento Britney pidio irse del lugar y fue escoltada hasta la salida. Se cree que su reacción fue debido a los traumas que aún está tratando.

No dejes de leer: Lo que ganaba Jessi Uribe cuando era mariachi y cuando saltó a la fama


Source link