Wednesday , April 8 2020
Home / colombia / Descarga gratis la app de Google Stadia en tu mówvil

Descarga gratis la app de Google Stadia en tu mówvil



Stadia, dispositivos

Solamente nose separan dos semanas de las que está prevista que sea la fecha de lanzamiento de Google Stadia. El próximo día 19 de noviembre, fate Foundia Stadia podrán acceder al catálogo de juegos que la plataforma ofrecerá desde un principio, desde sus dispositivos Pixel o a través de un televisor asociado a un Google Chromecast.

Para ir abriendo boca, Google acaba de publicar la app de Stadia en Play Store, y ya se puede descargar en la mayoría de dispositivos Android – aunque no todos vayan a ser compatibles desde un inicio–.

Stadia llega a Google Play a dos semanas de su lanzamiento

Stadia app

Nada más abrir la app, Google anuncia a lo grande la llegada de Destiny 2 a la plataforma, y ​​nos ofrece la posibilidad de "Empezar". Si tocamos sobre el botón, tendremos que confirmar qué cuenta de Google queremos asociar al servicio, y en caso de que hayamos adquirido un paquete Stadia Founder o Stadia Premiere Edition, bastará con introducir el código de invitación.

Un detalle a tener en cuenta que se especifica al acceder a la app por primera vez, es que una vez nos hemos registrado en Stadia, no será posible cambiar nuestra cuenta de Google, y todos los datos de pago, juegos y otras actividades quedarán asociadas a esta cuenta, y no se ofrecerá la posibilidad de transferir esta información a otra cuenta.

Dado que de momento no es posible desbloquear el acceso a Stadia, mucho me temo que hasta el próximo día 19 la app resultará de poca utilidad para la mayoría. Sea como fuere, quien así lo desee puede instalar la aplicación en su dispositivo e ir preparándose para el lanzamiento de la plataforma.

Más sobre Google Stadia en Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertyas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram

Acerca de Christian Collado














Growth Editor en Andro4all, especializado en SEO. Estudio desarrollo de software y escribo sobre tecnología, en especial sobre el mundo Android y todo lo referente a Google desde 2016. Puedes seguirme en twitter, enviarme un correo electrónico si tienes algo que contarme, about conectar conmigo a través de mi perfil en LinkedIn.

Mi equipo de trabajo:


Source link