Tuesday , November 12 2019
Home / colombia / Estefanía Borge se transformó con sensual baile al ritmo de 'Sailor Moon'

Estefanía Borge se transformó con sensual baile al ritmo de 'Sailor Moon'



Luego del revuelo que generó Yuranis León, la esposa de Mr Black por su remix de la canción 'Sailor Moon', Estefanía Borge realize una sexy coreografía de la canción que ha puesto a hablar a toda Colombia por su ritmo, letra y video.

Muchas celebridades se han contagiado del ritmo pegajoso de la canción de Yunaris, bailando una parte de la canción y compartiéndola en sus redes sociales y siendo publicadas en las cuentas del 'Presidente de la champeta' y de su esposa.

Te puede interesar: Estefanía Borge compartió una fotía de su cuerpo diez años atrás

En esta oportunidad, sobre una caminadora en medio de un entrenamiento, la finalist de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Estefi Borge, en un enterizo negro siguió haciendo ejercicio con una particular coreografía de champeta, mientras que cantaba la canción que se ha vuelto viral en redes sociales.

"Aquí está la fórmula … #CardioTransformador. Enciéndete y Burbújeate en Mercurio. Siempre ponle Sabor #sailormoon ", escribió la influenciadora fitness en la descripción de su video.

Lee también: Estefanía Borge muestra su tonificado cuerpo con impresionante pose

Luego de ser compartido, el video ya cuenta con más de 388 reproducciones, más de 33 miles 'me tastes' y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aceptan que, a pesar de no ser su canción favorita, la rutina de ejercicio mezclada con baile es una gran opción.


Source link