Sunday , September 27 2020
Home / colombia / Estos son los juegos de Xbox One nominados para el GOTY en los Golden Joysticks

Estos son los juegos de Xbox One nominados para el GOTY en los Golden Joysticks



[ad_1]

Ya podemos votar al Mejor juego del año en los Golden Joysticks bonus. La votación comenzó durante la jornada de ayer y se extenderá hasta la auxxima semana, además los jugadores de Xbox One estamos de enhorabuena, ya que gran parte de los nominados están en nuestra consola, varios de ellos en Xbox Game Pass, además. Ya conocemos la lista completa nominados y son los siguientes:

The Outer Worlds

Uno de los títulos más esperados de este año, The Outer Worlds, lanzado ayer día 25 con gran éxito. Es un juego de rol y ciencia ficción ambientado en el espacio, produced by por Obsidian, del equipo detrás de Fallout: New Vegas. Los elementos de New Vegas se pueden sentir en The Outer Worlds, que lleva a los jugadores a través del sistema Halcyon. En The Outer Worlds somos despertados de la hibernación, a bordo de una nave de transporte destinada a la frontera del espacio exterior. Sin embargo, esta nave de transporte fue abandonada, y somos despertados 70 años después de lo planeado. El mundo ahora está dirigido por compañías corruptas y poderosas, que poseen cada centímetro del sistema. Nuestro análisis de The Outer Worlds le dio 8.5, y lo calificó como una aventura espacial realmente entretenida y, fácilmente, uno de los RPG más completos del año.

Outer Wilds

Outer Wilds no es The Outer Worlds, aunque también está ambientado en el espacio. Se trata de un mundo abierto que envuelve un misterio dónde el jugador es un nuevo recluta de Outer Wilds Ventures, una organización encargada de explorar y comprender los secretos del sistema solar. Outer Wilds obtuvo un nota de 8.8 en nuestro análisis destacando su profundidad narrativa y mecánicas centradas en la exploración y resolución de puzles.

Apex Legends

Apex Legends es otro título popular en el género Battle Royale. Los jugadores asumen el papel de una héroe de leyenda y se unen en equipo, buscando armas y luchando hasta la muerte en una arena que se reduce gradualmente. Apex Legends recientemente tuvo el lanzamiento de su tercera temporada, que trajo un nuevo map y una nueva Leyenda Criptográfica.

Gears 5

Gears 5 fue otro lanzamiento muy esperado. Continuando con la historia de Gears of War 4, la campaña de Gears 5 se centra principalmente en Kait Díaz. El mundo está en caos y el Enjambre es más numeroso que nunca, pero Kait Díaz tiene su propia misión que la embarca en una búsqueda para comprender las cosas extrañas que le suceden y su relación con lo locust. Gears 5 obtuvo un 10 en nuestro análisis siendo definido como uno de los mejores juegos de 2019 y de la generación.

Call of Duty: Modern Warfare

Modern Warfare también se lanzó ayer mismo junto a The Outer Worlds. Modern Warfare es una reinvención completa del título homónimo que incluye una nueva campaña, modos multijugador y operaciones especiales.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego que mezcla toques de sigilo y de acción y aventura a cargo de From Software. Está ambientado en el Japón de 1500, y en él manejamos a un guerrero deshonrado rescatado de la muerte con una segunda oportunidad de hacer honor a su juramento de proteger a su joven señor de sus enemigos. Nuestro análisis le dio un 9.7 considerándolo uno de los juegos más difíciles de la generación.

Resident Evil 2

Resident Evil 2, el remake de su predecesor vio la luz a comienzos de este año 2019, trayendo de vuelta los elementos survival horror de la saga. Raccoon City ha sido invadida por un virus, convirtiendo a sus habitantes en monstruos. Claire y Leon, dos de los pocos supervivientes restantes, descubren la conspiración detrás del brote del virus mientras luchan por sobrevivir. Nuestro análisis le dio un 9.7 a Resident Evil 2 Remake destacándolo como el juego de terror del año y un claro aspirante al GOTY 2019.

Control

Control es lo último de Remedy Un título con una ambientación sobrenatural que gira en torno a la Oficina Federal de Control, desde la que se investigan amenazas de tinte sobrenatural. Jesse Faden asume de forma inesperada el papel del nueva Director of la Oficina, la cual se encuentra invadida por seres de otro mundo llamados Hiss. Control recibió un 9.0 en nuestro análisis y fue calificado como posiblemente el mejor trabajo de Remedy en los últimos años, a pesar de que el título se vio envuelto en una gran polémica debido a su doblaje al castellano.

Los nominados se completan con títulos de otras plataformas como Disco Elysium, Untitled Goose Game, Fire Emblem: Three Houses o Telling Lies. Si estás interesado en participar en las votaciones puedes hacerlo aquí.

[ad_2]
Source link