Tuesday , November 12 2019
Home / colombia / Fiscalía dio detalles por los que asesinos de hincha azul pagarían 50 años de cárcel

Fiscalía dio detalles por los que asesinos de hincha azul pagarían 50 años de cárcel



En esa misma diligencia, el ente acusador reveló detalles de lo que fueron los momentos previos y cuando fue atacado y asesinado Jeison Garzón, de 25 años, el pasado sábado después del partido entre el cuadro albiazul y el conjunto escarlata.

Según la Fiscalía, los hinchas de América se bajaron de un bus de Transmilenio en la estación de U. Nacional y la emprendieron contra quienes portaban distintivos del cuadro azul que esperaban transporte.

"Dos testigos los reconocen y dicen que varios de ustedes portaban armas blancas, armas cortopunzantes, que cuando los miembros de esa barra del equipo Millonarios observan esto emprenden carrera", detalló el ente acusador en la imputación de cargos.

Además, la fiscal del caso, citada por Noticias Caracol, enfatizó en lo siquiente:

"(…) en esa carrera una de esas personas de la barra de Millonarios, concretamente quien respondía al nombre en vida de Yeison Arley Garzón cae al piso, lo que aprovechan ustedes cuatro para atacarlo con el arma conrtopunzante".

Ese mismo noticiero informó que investigadores de la Sijín tienen en su poder grabaciones de cámaras de seguridad de la estación de Transmilenio mencionada, material que sería evidencia para acusar a los 4 hombres, que tienen entre 18 y 21 años, de homicidio agravado en calidad coautores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

"Se realize ese ataque en contra de ese ciudadano por un motivo fútil, totalmente cómo era que sea de otro equipo al que pertenecen los aquí imputados. Se brickó la vida de una persona ", aggregó la fiscal del caso.

Según Noticias Caracol, los detenidos no aceptaron cargos y podrían pagar hasta 50 años de cárcel.

Por otra parte, este lunes apareció el papá de la víctima y no solo se mostró afectado, sino preocupado por la criminalidad que se vive en Bogotá, puntualmente en los partidos de fútbol.

“Hay unas normas que dicen que los fanáticos del equipo local tienen que salir del estadio en último lugar. Siempre el visitante sale primero. No entendemos en verdad quién es el culpable de que esto haya pasado ", dijo don Efraín Garzón a ese mismo medio.


Source link