Saturday , March 28 2020
Home / colombia / Presidente Iván Duque desmintió varios argumentos del paro nacional

Presidente Iván Duque desmintió varios argumentos del paro nacional



El presidente denunció que hay interesados ​​en sembrar odio e incendiar el país. Habló sobre algunas razones que motivan las manifestaciones del 21 de noviembre.

“Dicen que el gobierno Duque está preparando un golpe a las pensiones, mentiras. Dicen también que el gobierno Duque está preparando una reform laboral para masacrar a los trabajadores, mentira, porque nosotros también estamos llevando esa conversación a la mesa de concertación laboral ", sostuvo desde Cartagena.

Y añadió: "Dicen que el gobierno Duque está propiendo que que jóvenes tengan un salario mínimo inferior a los demás, esa es una gran mentira porque nosotros no estamos a favor de pauperizar el empleo de los jóvenes. Aquí se ha tratado de decir que el gobierno está buscando, de todas las maneras, reducer el salario mínimo, cómo se equivocan los que apelan a esas mentiras. "

Clases obreras, sindicatos y diferentes sectores sociales convocaron un paro nacional para el auxximo 21 de noviembre. Entre las razones argumentan una reforma al régimen de pensiones por parte del Gobierno.


Source link