Tuesday , February 25 2020
Home / colombia / Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Shannon de Lima comparte la primera foto del nuevo hijo de James Rodríguez



La novia de James Rodríguez publicó en su red social una tierna foto de Samuel, el nuevo progenitor del footballer colombiano.

28 Oct 2019 22:48Por: canalrcn.com

En las últimas horas James Rodríguez ha dado mucho de qué hablar luego de que publicara en sus redes sociales una foto donde presenta a su segundo hijo, Samuel.

"Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia ", escribió el 10 de la selección Colombia en la descripción de la publicación.

Te puede interesar: James Rodríguez confirma que es papá por segunda vez y comparte primera foto

Aunque James no se ha pronunciado al respecto, se especula que el pequeño habría nacido a través de un vientre de alquiler, procedimiento usado por famosos como el footballer Cristiano Ronaldo y la empresaria Kim kardashian.

No se descarta que la hermosa modelo venezolana Shannon de Lima, novia del deportista colombiano, sea la mamá del pequeño Samuel, pues durante meses estuvo alejada de la opinión pública, sin embargo, varios medios nacionales e internacionales especulan que esta sería una de las razones por la que decidió tomar distancia.

En las últimas horas, Shannon publicó en sus historias de Instagram una tierna imagen donde se puede apreciar el pie izquierdo del bebé. La instantánea la acompañó con la palabra "Samu" junto a dos emoticones que representan su gran felicidad y amor.

además, Shannon fue una de las primeras en comentar la publicación de su pareja haciendo explícito su amor y apoyo, por medio de dos emoticones.

No dejes de leer: La reacción de Shannon y Daniela Ospina a foto James con su nuevo hijo


Source link