Tuesday , October 15 2019
Home / colombia / Xiaomi ingresa al mercado de los refrigeradores con 4 modelos premium

Xiaomi ingresa al mercado de los refrigeradores con 4 modelos premium



octubre 12, 2019

Xiaomi entra en el sector de refrigeradores al lanzar cuatro ofertyas distintas. Los productos recientemente anunciados incluyen Mi Refrigerator de 4 puertas de lado a lado 486L. Mi Refrigerator de 2 puertas de lado a lado 483L. Mi Refrigerator de 3 puertas 210L y Mi Refrigerator de 2 puertas 160L. Proporcionan un espectro de tamaños de electrodomésticos, volúmenes de almacenamiento y rangos de precios para satisfacer las necesidades de cada hogar.

Xiaomi ingresa al mercado de los refrigeradores con cuatro modelos premium
Xiaomi ingresa al mercado de los refrigeradores con cuatro modelos premium

Los cuatro refrigeradores Mi tienen una apariencia premium de titanio y reflejan un diseño compacto y minimalist. Tres cuentan con tecnología de enfriamiento por aire que mantiene los alimentos libres de heladas. Un ajuste de circulación de aire tridimensional asegura una temperature uniforme en la cabina. Esto evita que el aire frío icicles directamente sobre los alimentos, por lo que permanece fresco por más tiempo. Los tres refrigeradores con refrigeración por aire vienen con una función óptima de calibración automática de temperature, con cuatro sensores de temperature incorporados. Esto permite ajustes automáticos basados ​​en la temperature ambiente en el modo Inteligente. Cada refrigerador cuenta con un nivel de ruido silencioso de 39dB, manteniendo el sonido a un volumen mínimo.

Tanto el refrigerador Mi de 3 puertas como el refrigerador Mi de 2 puertas presentan una sorprendente eficiencia energética. Cumple con el nivel 3 de los nuevos estándares nacionales chinos de ahorro de energía, que representan solo 1.05kWh y 0.99 kWh de consumo de energía por 24 horas.

XiaoAi AI Assistant

Junto con un panel de control Inteligente, el refrigerador Mi-Side-by-Side de 4 puertas también está habilitado con XiaoAi AI Assistant y la aplicación Mi Home. A través del control de voz a través de un altavoz Mi AI o un teléfono Inteligente Xiaomi, los usuarios pueden modificar sin esfuerzo la temperature y el modo de enfriamiento de la cabina para personalizar sus gustos preferidos. También pueden verificar la temperature en tiempo real, ajustando de manera remota el modo de enfriamiento about activando el modo de vacaciones para ahorrar energía mientras están fuera de casa.

Xiaomi ha visto por mucho tiempo los electrodomésticos grandes como un elemento importante de su estrategia AIoT. Al centrarse en la innovación y el diseño de productos, Xiaomi se esfuerza por ofrecer experiencias de usuario Inteligentes. Y continúa promoviendo la conectividad y compatibilidad mejoradas de los electrodomésticos Inteligentes. Al ingresar al sector de refrigeradores, Xiaomi da un paso gigante para mejorar su estrategia de electrodomésticos y mapear sus categorías clave de electrodomésticos.

Dispositivos IoT conectados

Al 30 de junio de 2019, el número de dispositivos IoT conectados (excluyendo teléfonos Inteligentes y computadoras portátiles) en la plataforma IoT de Xiaomi alcanzó aproximadamente 196 millones de unidades, lo que representa un aumento interanual del 69.5%. El número de usuarios que tienen cinco o más dispositivos conectados a la plataforma IoT de Xiaomi (excluyendo teléfonos Inteligentes y computadoras portátiles) aumentó a aproximadamente 3 millones, lo que representa un aumento interanual del 78.7%. En el segundo trimestre de 2019, los ingresos del segmento de IoT y productos de estilo de vida aumentaron un 44.0% a RMB14.9 mil millones durante el período correspondiente en 2018.

Mi refrigerador de 4 puertas de lado a lado 486L, mi refrigerador de 2 puertas de lado a lado 483L, mi refrigerador de 3 puertas 210L y mi refrigerador de 2 puertas 160L al por menor para RMB 3299, RMB 2499, RMB 1699 y RMB 1099 , respectivamente. Las ventas abiertas para las cuatro variantes comienzan el 10 de octubre a las 10 a través de los canales oficiales de ventas de Xiaomi.

Origen: Xiaomi ingresa oficialmente al área de los refrigeradores al presentar cuatro premium offer – Mi Blog

[+]  Videos de nuestro canal de YouTube


Source link