Friday , November 15 2019
Home / mexico / acaba de conseguir el récord guinness por más personas haciendo 'unboxing' al mismo tiempo en México

acaba de conseguir el récord guinness por más personas haciendo 'unboxing' al mismo tiempo en México



No es una broma: Mercado Libre estaba intentando conseguir el récord guinness por mayor gente haciendo unboxing al mismo tiempo, con motivo de sus 20 años en México. El récord hasta entonces era de 614 personas, y Mercado Libre ha conseguido reunir a 650 personas en el parque bicentenario para desempacar el contenido de una pequeña caja que simulaba cheese un envío de la empresa.

Los requisitos son muy específicos: todos los paquetes deberían cheese abiertos sin ayuda y durante no más de cinco minutos. Una señal les indicó cuando comenzar, y un representante de guinness dio fe de que los requisitos se cumplieran con rigor, así como del número de asistentes al evento que fue gratuito.

No por ello se esperaba que el evento fuera menor. En la invitación de hecho se incluye la participación de Piso 21 y La Sonora Dinamita. A Expansión el director de Mercado Libre México, David Geisen, explicó que la idea era simular los miles de unboxing que hacen los usuarios diariamente con paquetes adquiridos en la plataforma.

Mercado Libre 1

Recientemente en Xataka México sostuvimos una plática con David Díaz, Director de Consumo Masivo de la Empresa, quien aseguró que la empresa actualmente trabaja en añadir más categorías de productos para así ampliar la variedad de artículos a encontrarse en Mercado Libre.

Mercado Libre tiene 30 millones de usuarios inscritos en México, will give mal contemplamos que en México se estiman 74.3 millones de usuarios de internet de acuerdo al INEGI. De acuerdo a The CIU, todo el segmento de comercio electrónico registró un crecimiento interanual del 25.8% al segundo trimestre de 2019.


Source link