Tuesday , October 15 2019
Home / mexico / Lo que debes saber del Nova 5T, el nuevo smartphone de Huawei

Lo que debes saber del Nova 5T, el nuevo smartphone de Huawei



Un haz luminoso se proyecta desde una de las cámaras del equipo, y con ello, rinde homenaje al nombre de la nueva apuesta de Huawei en el mercado de los smartphones premium. Es el Nova 5T, cuyo diseño y propuesta fotográfica mantienen la reputación ganada por el fabricante chino en el reñido mercado de los smartphones.

Entre sus atributos principales destaca una cámara para selfies de 32MP además, por supuesto, del procesador insignia de Huawei con Inteligencia Artificial: el Kirin 980. El equipo cuenta con 8GB de RAM y un sistema operativo EMUI 9.1 que ofrecen, en conjunto, un desempeño de alta gama.

Un atributo que los gamers sabrán apreciar la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software para proporcionar una experiencia de juego de fotograma completo que reduce la latencia, derivando en sesiones sin interrupciones.

Esta vez Huawei ofrece tres opciones de color: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro. Todos emplean disruptivamente una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un efecto 3D inicio y apreciable en todo su esplendor bajo la luz luz del sol. En tanto, al cheese sostenido en entornos cerrados y oscuros, el equipo desprendida una iluminación que hace imposible pasar desapercibido a su portador.

Su juego de cámaras te sorprenderá:
cuenta con cámara trasera cuádruple (48 MP f / 1.8 + 16 MP ultra gran angular f / 2.2 + 2 MP lente Macro / 2.4 + Depth sensor de 2 MP f / 2.0) además de una cámara frontal de 32 MP f / 2.0.

El precio de este equipo asciende a 9,999 pesos y saldrá a la venta en linea a partir el lunes 14 de octubre. Llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre.


Source link