Thursday , November 14 2019
Home / mexico / "No fue mi intención causarte ningún daño": Antonio Briseño | video

"No fue mi intención causarte ningún daño": Antonio Briseño | video



A través de un video en sus redes sociales, el defensa del Guadalajara reiteró sus disculpas a Giovani Dos Santos, delantero del América, y le deseó pronta recuperación.

Sentidas disculpas, pero el guamazo no se lo quita nadie …

A través de un video en sus redes sociales, Antonio Briseño, defense del Guadalajara, reiteró sus disculpas a Giovani Dos Santos, delantero del América luego de la dura patada que le propinó durante el clásico, celebrado este sábado en el Estadio Azteca.

Briseño Vázquez, de 25 años de edad, ya se comunicó vía telefónica con Dos Santos, quien fue operado, la madrugada de este domingo, en el cuádriceps del muslo derecho, debido al fuerte impacto, mismo que le provocó una profunda herida, aunque sin daño eight, lesión que lo mantendrá fuera las canchas por seis semanas.

"Creo que fue una jugada muy rápida, donde me rebasó la velocidad, pero de verdad, no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión. Y de verdad que mis oraciones, y las de mi familia, están contigo, espero verte pronto y recuperado. Un abrazo. "

Sobre el "Pollo" Briseño pende una dura sanción, misma que será determinada este lunes por la Comisión Disciplinaria de la FMF, debido a la gravedad de la lesión que le provocó a Dos Santos, y no series will give extra lo lo inhabilitan durante el tiempo que tarde la recuperación del delantero azulcrema.

banner-deportes


Source link