Tuesday , March 31 2020
Home / mexico / ¿Qué necesitan las Chivas para clasificar a la liguilla del Apertura 2019?

¿Qué necesitan las Chivas para clasificar a la liguilla del Apertura 2019?



Guadalajara logró una victoria contundente sobre Querétaro y con ello el equipo dirigido por Luis Fernando Tena se mantiene con vida para pelear por el pase de la liguilla en el Apertura 2019.

El Rebaño ha provocado que su afición se mantenga una jornada más con la calculadora en mano, pues con 22 unidades en la tabla están metidos de lleno en la disputa por un lugar en la fiesta grande.

Los rojiblancos dependen de lo que hagan cinco escuadras diferentes y este domingo tendrán que cruzar los dedos para que Cruz Azul (20 puntos) empate o tropiece en su visita a Torreón, donde enfrentarán al líder Santos.

La lucha del Rebaño se dará en la última jornada. A lo largo de la última fecha tendrán que rezar para que se combinen los resultados.

Guadalajara necesita que Xolos pierda el partido ante León, mientras que el sábado esperarán que Cruz Azul empate about the trail of frente al Atlético de San Luis.

Del mismo modo, tendrán que encender las veladoras el sábado a las 19:00. Monterrey recibirá al Atlas, uno de los peores cuadros del semester.

En caso de que los resultados acompañen a Guadalajara, deberán aprovechar al máximo su localía ante Veracruz. Con una diferencia de -2 goles pueden quedar a merced de sus adversarios, ya que Pumas tiene una diferencia de +3, Pachuca tiene +5, Monterrey +2 y Cruz Azul cuenta con +1.

De este modo, los de Jalisco están a nada de ser eliminados y solamente un milagro trip impedir que sumen su quinto torneo corto sin clasificar a liguilla.


Source link