Wednesday , April 8 2020
Home / mexico / Veracruz no se va desafiliar porque voy a pagar

Veracruz no se va desafiliar porque voy a pagar



El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, señaló que "Veracruz no se va a desafiliar" porque pagará los adeudos, que, en sus palabras, pertenecen a las administraciones anteriores e invitó a que se llame a declarar a "todos los que están involucrados" en no cobrarlas.

"Si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero, es porque la Federación lo ocasionó, por deudas que eran de las administraciones anteriores 8 (…) esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla", señaló.

Además defendió su punto al resaltar que su franquicia originalmente corresponde a La Piedad, que llegó sin deudas luego de ser trasladada al puerto jarocho y rememoró que tiene seis años al frente del equipo, lapso en el que se ha sentido perseguido.

"Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, and Justino Compeán (expresidentes de la FMF), a Mohamed Morales. rafael Herrerías (exdueños del club), y a todos los que estén involucrados en el tema de no cobrar deudas. Vean que Atlas el próximo torneo está mal, Chivas está a punto de descender, San Luis también; hay persecución y lleva seis años ", concluyó.


Source link