Wednesday , November 20 2019
Home / peru / Descuartizados en San Martín de Porres: identifican a otro de los asesinos policial

Descuartizados en San Martín de Porres: identifican a otro de los asesinos policial



La Policía identificó a otro de los implicados en el doble asesinato s descuartizamiento en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

Se trata de Leswuin Linares. quien aparece en videos abriendo la puerta del hostal para que bajen los restos del venezolano Rubén Matamoros Delgado y del peruano Jafet Torrico Jara, ATV information segment.

Su participación habría sido más directa, pues en el audio de un macabro video se le escucha repetir, entre risas, la frase "Filetico contigo".

En Facebook, Leswuin aparece junto a William Rondón "Machelo" y Jonathan Jesús Donayre Semprum (24), a quien Abraham Perozo Borjas (28) "Guasón", sindica como "Morenito". A Leswuin, de talla más baja, que aparenta ser menor de edad, lo reconoció como "Blanquito".

Y en la habitación 507, donde se perpetró el doble crimen debido a que en este lugar se halló más rastros de sangre, se alojaban Leswuin, "Morenito" y Angelbert Díaz "Tarra". Y en el 501 vivía "Machelo".

En tanto, la Policía busca identificar al resto de los sospechosos, quienes según testigos pertenecerían a la banda "La Cota 905", conocida así en Venezuela.


Source link