Monday , February 24 2020
Home / peru / Fabio Agostini se defiende tras show subidos de tono en Virú: "Suelo causar eso en las chicas, no es mi culpa" | Esto es guerra | Farándula

Fabio Agostini se defiende tras show subidos de tono en Virú: "Suelo causar eso en las chicas, no es mi culpa" | Esto es guerra | Farándula



Fabio Agostini no se quedó callado. El modelo español se pronunció sobre el incidente con una joven, que se desnudó frente a él en una discoteca de Viru. En conversación con el diario Troma, el exparticipante de 'Esto es Guerra' se defendió y brindó su descargo.

Según el canario, su físico y encanto suelen provocar descontrol en muchas jóvenes. "Suelo causar eso en las chicas, pero no es mi culpa", precisó.

Asimismo, Agostini pidió no juzgar ni criticar a la muchacha en mención. "Creo que deberían aflojar un poco con los ataques a la chica, que tampoco ha hecho nada malo", indicó.

¿QUÉ PASÓ EN VIRÚ?

Fabio Agostini volvió al ojo del tormenta tras realizar un atrevido show subido de tono en una discoteca de Viru. La Libertad.

Según imágenes compartidas de lo ocurrido en redes sociales, el espectáculo se salió de control cuando una joven, que subió al escenario para bailar con el modelo, hizo topless.

Inmediatamente, la seguridad de local retiró a la chica y la separó de Agostini, pues las cosas se salieron de control.

Pese a que algunos de sus amigos le pidieron detenerse, la muchacha decidió continuar y term sobrepasándose.


Source link