Monday , November 18 2019
Home / peru / Facebook viral: Joven quiere hacer sexy pose para seguidores y su perro la deja en ridículo | video | viral face | fb perro firulays bloopers Redes Sociales

Facebook viral: Joven quiere hacer sexy pose para seguidores y su perro la deja en ridículo | video | viral face | fb perro firulays bloopers Redes Sociales



Nadie pudo resistir las risas ante tremendo 'blooper'. Una desafortunada chica lo volverá a pensar dos veces luego de convertirse ne protagonista de un hilarante video de Facebook que ha desatado miles de carcajadas, ya que se la muestra intentando hacer una sexy pose frente a la cámara sin imaginar que su perro la dejaría en ridículo. El gracioso momento se hizo viral en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros.

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones, se observa a la joven posando frente a la cámara para empezar a grabar su video, sin imaginar que su enorme perro entraría en escena y la dejaría en ridículo frente a todos sus seguidores.

PUEDES VER Chico ebrio llora inconsolablemente al saber que RBD no está en Spotify [VIDEO]

Y es que, como se ve en la grabación viral de Facebook, justo cuando la chica protagonista del clip está a punto de empezar su grabación, su perro entra intempestivamente y se lanza contra ella, empujándola y haciéndola caer contra el mueble.

Ante la Agresiva Reacción de Su mascota, la joven solo atina a reclamarle desconcertada por su sorpresiva conducta, ante la mirada sumisa del perro, que solo voltea la cara cuando la joven le pregunta lo que había pasado.

PUEDES VER Cazador se enfrenta a venenosa serpiente y explica por qué atacan a los humanos [VIDEO]

Las imágenes, no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en compartir el clip señalando que quizá el can solo buscaba un poco de atención de parte de la joven, mientras que otros indicaron que solo buscaba jugar con ella.

Mira el video viral

"Y esa es una de las razones por las que realmente amo a los animales, pero en este, caso: los perros", Comments una de las usuarias de Facebook luego de ver el video.

Chica hace sexy video en vivo para tener más seguidores y comete terrible blooper que la deja en ridículo

Quedó en ridículo. Burlas en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado un video viral protagonizado por una chica Influencer, quien intentó realizar un sexy video en transmisión en vivo, para aumentar su popularidad en las redes sociales; sin embargo, un terrible error la convirtió en el hazmerreír por el curioso blooper que es tendencia en Internet.


Source link