Friday , November 22 2019
Home / peru / Google Maps: se topa con misteriosas señoritas, las siguen y se enteran de insólito secreto | Fotos Google Street View Google Earth Romny Ucrania levitacion travesuras viral fail | paranormal Redes Sociales

Google Maps: se topa con misteriosas señoritas, las siguen y se enteran de insólito secreto | Fotos Google Street View Google Earth Romny Ucrania levitacion travesuras viral fail | paranormal Redes Sociales



Gracias a una serie de fotografías compartidas en Facebook pudimos conocer el insólito hallazgo que hizo un joven cuando recorría las calles de Ucrania con ayuda de Google Maps. El increíble descubrimiento se volvió viral en solo algunas horas en países como México, España s Estados Unidos.

Un joven turista reveló en redes sociales estas imágenes y desconcertó a miles de usuarios. ¿El motivo? Si bien el muchacho se percató de la presencia de unas extrañas señoritas, luego de seguirlas con Google Maps se llevó una tremenda sorpresa, la cual ha dejado a miles con la boca abierta. Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: mujer distraída sufre percance y muestra más de la cuenta [FOTOS]

Google Maps se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas de los últimos años. Esto debido a que una extensión que tiene nos permite navegar de forma virtual por varias ciudades del mundo. La herramienta se ha vuelto tan popular que varios usuarios recorren ciertos lugares y encuentran extraños hallazgos.

Un joven turista hizo un recorrido por las calles de Romny en Ucrania y se llevó una tremenda sorpresa al ver lo que las cámaras de Google Maps logró captar en dicho lugar. El joven se percató de la presencia de dos simpáticas jóvenes y decidió seguirlas para ver a dónde iban. Al Hacer zoom con Google Street View quedó en shock.

Y es que tal como se reveló en estas imágenes que son virales en Facebook, las cámaras de Google Maps lograron captar el momento exacto en que un niño ’levitaba’ por los aires.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se topa con sangrienta escena que deja aterrados a miles [FOTOS]

¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación te dejamos las imágenes que logró captar Google Maps. Como podrás apreciar se puede ver el momento exacto en que un niño travieso intentó sorprender a su familia y realizi un 'Truco' para poder 'levitar'.

Las imágenes nos revelaron que el pequeño topó una reja y así pudo lograr despegar del sueño y estar por los 'aires' por un tiempo limitado. La curiosa escena fue captada por Google Maps y tras ser compartida en Facebook se hizo viral.

¿Cómo funciona Google Maps? Video te lo demuestra

PUEDES VER: Google Maps: se topa con roca en forma de criatura mitológica, hace zoom y descubre su extraño origen [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: mujer sufre vergonzoso accidente y desata carcajadas por peculiar detalle [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.


Source link