Wednesday , November 20 2019
Home / peru / Jessica Newton defiende a Yahaira Plasencia y critica a quienes "hurgan en la vida personal"

Jessica Newton defiende a Yahaira Plasencia y critica a quienes "hurgan en la vida personal"



El martes 24 de setiembre, Jessica Newton, presentó a las diez candidatas que competirán por la corona del Miss Perú 2019, luego de que esta le fuera retirada a la exganadora, la modelo Anyella Grados. En conferencia de prensa, la directora de la organización aseguró que este año ha sido uno de aprendizaje.

"Ha sido un año complicado, ha sido un año de retos, pero también uno de oportunidades que hemos abrazado de la mejor manera. Creo que nos ha llevado a reflexionar, no solamente en cómo realizar el certamen —que ha tenido muchos cambios—, sino también en cómo buscar a mi nueva reina ”, aseguró.

Pero, al margen del certamen que la mantiene ocupada, Newton se ha tomado un momento para defender a la cantante de salsa Yahaira Plasencia de las críticas, pues se ha encontrado en el ojo de la polémica luego de publicar su más reciente videoclip del tema "Y le dije no" y de ser captada paseando por un centro comercial en Cuba junto a su expareja, Jefferson Farfán.

En este contexto, Jessica Newton ha rechazado las críticas en contra de la salsera y hasta ha asegurado que la quiere "De una manera especial".

"A mí me indigna cómo nosotros nos rasgamos las vestiduras diciendo de que las mujeres no pueden ser violentadas y violentamos a otras mujeres, siendo mujeres", aseguró.

Además, aseguró que al exponer la vida privada de la cantante de salsa (en referencia a los videos publicados por la periodista Magaly Medina) le hacen daño. "Yo no entiendo cómo alguien puede hurgar en la vida personal de una mujer y criticarla abiertamente sin ser consciente de que le hacen daño", acotó la organizadora de certámenes de belleza.


Source link