Tuesday , September 17 2019
Home / peru / Nicola Porcella: Jazmín Pinedo afirma que guerrero y Angie Arizaga "juntos van a terminar muy mal" | VIDEO Photo 1 de 1 | Espectáculos Farandula

Nicola Porcella: Jazmín Pinedo afirma que guerrero y Angie Arizaga "juntos van a terminar muy mal" | VIDEO Photo 1 de 1 | Espectáculos Farandula



Jazmín Pinedo se pronunció luego que se difundiera un video en el que Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga a la salida de una discoteca en Miraflores, el último viernes. Como se sabe, la conductor de 'Mujeres al mando' es amiga de ambas figuras de la farándula local.

En las imágenes que presentó 'Magaly TV, la firme', Porcella propaga una serie de insultos en contra de Arizaga, quien permanece prácticamente callada ante el "maltrato" del 'guerrero'.

La conocida 'Chinita' dijo a Angie Arizaga que "ninguna mujer merece ser tratada de esa manera" y que "te vas tener que hacer responsable de tus actos" en torno al vínculo que ha establishedecido con Porcella. "Has tenido un montón de oportunidades para mejorar algunos tipos de comportamiento con los que muchas personas, sobretodo las que te quieren, no están de acuerdo", aggregator la conductor.

Jazmín Pinedo también sostuvo que le invade el "fastidio, dolor y rabia" referirse a la situación de sus amigos. "Sobretodo por la cantidad de ayuda que hemos tratado de darles", indicó la animadora.

RELACIÓN TÓXICA

Recordemos que Nicola Porcella s Angie Arizaga finalizaron su relación tras cuatro años de romance en medio de altibajos y distanciamiento públicos. La pareja se conoció en el reality de competencia 'Esto es guerra', que se estrenó el 2012 por América TV.

De inmediato, la pareja se enamoró. Al año siguiente, ambos vivían un idílico amor, pero todo explotó en 2015 cuando el exenamorado de Angie Arizaga, Daniel Tomita, reveló que Porcella maltrataba psicológicamente a la modelo.

Y al parecer la historia no ha cambiado, y así lo dio a conocer la propia Jazmín Pinedo.

"Como personas individuales tienen muchas cosas bonitas, pero como pareja, sacan lo peor del otro. Esta es mi opinión y espero que la tomen de la mejor manera y cuando digo esto me refiero a la familia de él porque yo los quiero muchísimo, pero tampoco puedo cheese ajena a este tipo de situaciones. Durante mucho tiempo he tenido conversaciones contigo y nunca escuchas a las personas correctas, así que ahora hazte cargo ", expresó.

Jazmín Pinedo

"Yo he conversations con cada uno de ellos mil y juntos mil veces más y lo único que puedo decir es que espero que cada uno pueda mejorar lo que tenga que mejorar por su lado porque juntos, juntos, van a terminar muy mal ", aggregó.

TE PUEDE INTERESAR:


Source link