Friday , November 15 2019
Home / venezuela / Aseguran que "Ema Huevo" ya salió del hospital pero continúa delicada de salud

Aseguran que "Ema Huevo" ya salió del hospital pero continúa delicada de salud



La conductora de Multimedios contrajo una bacteria que la dejó sin movilidad en sus piernas

Aseguran que "Ema Huevo" ya salió del hospital pero continúa delicada de salud

Madeleyn Santillán, 'Ema Huevo'

foto:
Captura de Instagram

Madeleyn Ainley, mejor conocida como “Ema Huevo", Se las está viendo negras en cuestión de salud.

Y es que la conductora de Multimedios fue diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barrè tras ser atacada por una bacteria que la dejó sin movilidad en sus piernas, sin embargo uno de sus compañeros aseguró que, tras pasar un mes en el hospital, ya fue dada de alta.

Fue el presentador Ernesto Chavana quien a través de sus redes sociales compartió que la joven ya term su su primer tratamiento y se encuentra recuperándose en casa, aunque no pudo hablar con ella por el estado de la presentadora.

Pero no todas son buenas noticias para la regia, ya que ayer el doctor Christian Freeze, invitado al program Es Show de Multimedios, comentó que este padecimiento no tiene cura, aunque con un buen seguimiento médico puede mejorar la calidad de vida del paciente.

"Pueden tener una vida normal pero es un proceso largo, hay pacientes que pierden el habla, pueden quedar parcialmente ciegos… ", explicó.

El doctor dio más detalles sobre el síndrome, que dejó a Ema sin poder mover sus extremidades inferiores.

"El propio sistema inmunológico empieza a atacar el organismo, específicamente las células nerviosas, esto significa que se van deteriorando, después de una infección aguda que tuvo, empiezan síntomas como parálisis, cansancio, el corazón unpieta a de síntomas y es muy difícil diagnosticarlo con puros datos clínicos', aggregó.

A pesar de haber respondido bien al tratamiento, el galeno aggregó que podría tener una recaída, por lo que debe seguir las recomendaciones médicas al pie de la letra.

LOR: Elizabeth García



Source link