Thursday , September 24 2020
Home / venezuela / Maduro: Todos los sectores de la oposición quieren ir a las parlamentarias

Maduro: Todos los sectores de la oposición quieren ir a las parlamentarias



[ad_1]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este miércoles que mantiene contacto permanente con todos los sectores de la oposición venezolana luego del inicio de la Mesa de Diálogo Nacional y que han acordado inscribir candidaturas para elegir una nueva Asamblea Nacional.

"He recibido mensajes de todos los sectores de la oposición donde afirman que inscribirán candidatos si se renueva el Consejo Nacional Electoral", refirió.

Asimismo, el primer mandatario nacional indicó que el martes 5 de noviembre la fracción del Bloque de Cambio presentará ante la Asamblea Nacional (AN), un documento con las propuestas para la conformación de la Comisión que elegirá al nuevo Consejo Nacional Electoral.

Agregó que su equipo de trabajo se ha reunido con los políticos en reuniones a puerta abierta y puerta cerrada, "la mesa de dialogo abrió las compuertas a la unión nacional y eso me alegra enormemente", dijo el Jefe de Estado desde Miraflores.

"Ya no puedo decir más porque estamos en proceso de trabajo, pero vamos encaminados al propósito que es conseguir la paz del país", expresó.

[ad_2]
Source link