Wednesday , September 23 2020
Home / venezuela / Rumores MLB: ¿Los Dodgers le harán competencia los Yankees por Francisco Lindor? | AL BAT

Rumores MLB: ¿Los Dodgers le harán competencia los Yankees por Francisco Lindor? | AL BAT



[ad_1]

En cinco temporadas bajo el mando de Andrew Friedman, el núcleo de jugadores jóvenes y desarrollados en casa por los Dodgers ha sido apoyado por jugadores de alquiler de media temporada y algunos pocos agentes libres, sin tratarse generalmente de mega-movimientos con ramificaciones contract años.

Eso podría cambiar este invierno.

Distintas fuentes aseguran que se espera que los Dodgers traten de hacer un cambio con los Indios por el estelar campocorto puertorriqueño Francisco Lindor.

Los planes de los Dodgers para el 2020 siguen en sus primeras stadionas, pero se dice que el equipo está más dispuesto a mover la mata que en temporadas muertas recientes. Lindor, que viene de ser convocado al Juego de Estrellas por cuarta temporada corrida, aportaría carisma de estrella, energía en el terreno y consistente producción desde el campocorto, defensiva y ofensivamente.

El actual torpedero del club, Corey Seager, se convertiría en una pieza de cambio – aunque quizás no a Cleveland — si las conversaciones entre Dodgers e Indios avanzan. Seager, de 25 años, todavía no ha puesto números similares a los que puso cuando ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2016, parcialmente debido a las lesiones.

Los Dodgers también podrían añadir a Lindor y dejar a Seager en el club si mueven a Seager a la tercera base y a Justin Turner a la inicial.

Seager fue octavo en OPS ajustado entre los torpederos de las Mayores en el 2019.

Tanto Lindor como Seager serán elegible a la agencia libre después de la temporada 2021. Según las proyecciones de MLB Trade Rumors, Lindor probablemente termine ganando cerca de US $ 16 millones la campaña que viene gracias al proceso de arbitraje, mientras que Seager estaría cerca de los estera US $ 7 millones. Los Indios no han hecho progreso aparente en su intento de firmar a Lindor a largo plazo y dentro de la industria del béisbol se cree que hay buenas posibilidades de que lo cambien antes del auxximo Día Inaugural.

En ese caso, los Dodgers serían un candidato natural, entre otras cosas porque tienen los prospectos para tentar a los Indios y el dinero para firmar a Lindor a largo plazo.

Los Dodgers han ganado siete títulos divisionales seguidos y terminaron la década con la mayor cantidad de victoria en la Liga Nacional. Sin embargo, la búsqueda de la primera Serie Mundial de la franquicia desde 1988 ha sido infructuosa.

Jon Paul Morosi / MLB.com

[ad_2]
Source link