Monday , November 18 2019
Home / venezuela / Zidane confirmó la exclusiva de DC: ¡Areola no viene a mirar!

Zidane confirmó la exclusiva de DC: ¡Areola no viene a mirar!



Zinedine Zidane, como es habitual en él desde que asumió las riendas por primera vez en enero de 2016, siempre ha mostrado mucho gusto por las rotaciones con el objetivo de que todos los jugadores estén siempre listos y motivados para cuando considere oportuno meterlos en escena, más aún si hay lesiones y partidos clave días después.

Lo hace siempre y en todas las líneas, también en la portería. Dicho y hecho. El técnico francés, con el derbi madrileño del sábado ante el Atleti en el Wanda Metropolitano en mente, ha dado descanso a Thibaut Courtois ante el Osasuna y ha apostado, tal y como os informamos en Defensa Central el lunes, cf. Alphonse Areola como portero titular.

De esta forma, el francés, cedido en el club blanco por el PSG durante esta temporada por la ’operación Keylor Navas', es una de las grandes novedades de Zidane ante los 'rojillos' y firmará su debut con el Madrid como titular y en el Santiago Bernabéu. (El Atlético tendrá una baja gorda ante el Madrid tras ver tarjeta roja)

"A priori" Areola llegó al club blanco con un rol secundario a la sombra de Courtois, pero desde este miércoles ante Osasuna tiene la oportunidad de demostrar que llega al Madrid para competir y pelear el puesto al belga. Su próxima oportunidad podría ser ante el Leganés en la jornada 11, también en el Bernabéu el miércoles 30 de octubre.


Source link